El B.O.J.A. ha convocado las pruebas selectivas que permitirán ocupar 1.000 plazas del Cuerpo de Maestros, en el ámbito de gestión de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.
Para poder participar, debes estar en posesión de alguno de los siguientes títulos, o haber solicitado su expedición:
- Título de Maestro o título de Grado correspondiente.
- Título de Profesor de Educación General Básica.
- Título de Maestro de Enseñanza Primaria.
Sistema de selección. El sistema de selección para el ingreso en la función pública docente será el de concurso-oposición, y constará de una fase de oposición, otra de concurso y una fase de prácticas.
Desglose por especialidades y turnos:
Comienzo y desarrollo del procedimiento selectivo. El procedimiento selectivo dará comienzo en la segunda quincena del mes de junio de 2015. Con anterioridad a dicha fecha, se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la resolución en la que se indicará el lugar, día y hora del acto de presentación y de realización de la primera prueba, y la adscripción de aspirantes a los distintos tribunales.
Plazo de solicitud. El plazo de presentación de solicitudes será del 1 al 20 de abril, ambos incluidos.
Solicitudes. En aplicación de lo establecido en la disposición adicional quinta del Decreto 302/2010, de 1 de junio, quienes deseen participar en este procedimiento selectivo deberán cumplimentar el formulario web asociado al Anexo I (solicitud de participación) y al Anexo III (solicitud de destinos), que facilitará esta Administración educativa a través del portal web de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte. Dichas solicitudes se cumplimentarán a través del formulario web diseñado a tal efecto, de acuerdo con las indicaciones e instrucciones que en el mismo se incluyan. La cumplimentación de las solicitudes mediante este sistema generará un número identificativo de las mismas, que dará validez y unicidad a éstas. El referido número identificativo será el mismo para el Anexo I y para el Anexo III.
Para más información, os dejamos un enlace a la convocatoria:
No hay comentarios:
Publicar un comentario